Tuesday, January 10, 2017

2016

Usually when you have a bad day, month or even a year you tent to shove it deep in your subconscious where you know it can’t pop up at any time of the day, it’s after all the easiest and fastest way to forget about something, but is it really? The best way to forget about something? I believe that it isn’t about forgetting is more about learning from it.
2016 was that year for me, I was so glad it ended, but that didn’t mean I forgot about everything that happened, I’m learning from it (or should I say trying to I can be quite stubborn), nevertheless here are a few things I’ve learned from my 2016:
La mayoría de las veces cuando tenemos un mal día, mes o hasta año, tendemos a enterrarlo en lo más oscuro de nuestro subconsciente donde sabemos que no saldrá en cualquier momento, es después de todo la mejor manera de olvidarse de algo, ¿pero lo es en serio? La mejor manera de olvidarse de algo? Yo pienso y creo que no es sobre olvidar es aprender de ello.
2016 fue ese año para mí, estaba tan feliz de que termino, pero eso no quiere decir que me olvidé de todo lo que paso, estoy aprendiendo de el (o por lo menos tratando, soy demasiado terca a veces), sin más decir aquí están algunas cosas que aprendí de mi 2016:


-          People will disappoint you. Never in my life I thought people I admired that I looked up to would disappoint me so much, just by thinking about it hurts. Sometimes, you have this image of a person, of how amazing they are, of everything they’ve achieved and you think “wow, I want to be just like them”; but what are titles, diplomas and achievement if you can’t treat people properly even those close to you?
-          Las personas te van a decepcionar. Nunca en mi vida pensé que las personas que admiraba me iban a decepcionar tanto, solo de pensarlo me duele. Muchas veces tienes están idea de una persona, de lo increíble que son, de todo lo que han logrado y piensas “wow, yo quiero ser como esa persona”; pero que son títulos, diplomas y logros si no puedes ni siquiera tratar como se debe aún a esos cercanos a ti?



Got accepted to my top choice college SCAD, happiest moment of my life. 
       
- Things don’t always go as planned. How many times we had something we wanted so badly but no matter how many times you tried to have it you couldn’t? I know I have, many times actually. My dream was to study abroad, surrounding myself with new culture and people, unfortunately it wasn’t my time no matter how much I wanted it, that doesn’t mean I’ll stop trying to make my dream come true, it will just take more time.
-          Las cosas nunca pasaran como lo planeemos. ¿Cuantas veces teníamos algo que queríamos con muchas ganas, pero sin importar la cantidad de veces que tratábamos de agarrarlo nunca se pudo? Yo sé que lo he hecho, demasiadas veces. Mi sueño siempre fue de estudiar en el extranjero, rodearme de una nueva cultura y personas, desafortunadamente no era mi momento sin importar lo mucho que lo quería, eso no quiere decir que dejare de tratar de cumplir ese sueño, solo significa que tomara más tiempo.


OMG moment with Agatha Ruiz de la Prada.
- Put yourself out there. I’ve always been the shy time of girl, never speaking nor doing anything out of my comfort zone. Going to events alone and talking to new people wasn’t as bad as I thought it would be.
- Sal de tu zona de confort. Siempre fui el tipo de chica callada, reservada nunca hacia algo fuera de mi zona de confort. Ir a eventos sola y hablar con gente nueva no fue tanto mal como lo pensé.




Squad

-          Not everyone is your friend. Every year, you become older, wiser and your friend’s list becomes shorter and shorter. This year I can literally count with my fingers the real friends I have (real being those I know I can rely on for everything).
No todos son tus amigos. Cada año, te vuelves más viejo, más sabio y tu lista de amigos se hace cada vez más pequeña. Este año puedo contar con mis dedos los verdaderos amigos que tengo (verdaderos siendo esos con los que puedo contar para cualquier cosa)



💑
-          Love will find you in the most unexpected way. I’ve been “boyfriend-less” for years until last year. I wasn’t really asking for it, it just happened at the most unexpected time with the most unexpected person; but that’s the beauty of love right? Finding comfort and happiness with someone completely different from you, while I didn’t last long, I can say those moments where the happiest I had in 2016 and don’t regret it at all.
-          El amor te encontrara de la manera que menos lo esperabas. He estado sin novio por año, hasta el año pasado. No lo estaba pidiendo, simplemente pasó en el momento menos esperado con la persona menos esperada; ¿pero eso es lo hermoso de eso no? Encontrar cariño, felicidad y tranquilidad con alguien completamente diferente a uno, aunque no duro mucho puedo decir que esos momentos fueron de los más felices que tuve y no me arrepiento de ellos.



  - Laugh it off! Laughing is indeed the best medicine for everything, laugh at your mistake, laugh at the good moment with good people, laugh at everything that makes you laugh even if other people don’t find it funny, laugh until you cry, laugh until you realize there’s nothing to be sad about.
- Reírse hasta no poder. La risa es de verdad la mejor medicina para todo, ríete de tus errores, ríete de los buenos momentos con las buenas personas, ríete de todo lo que te haga reír aun cuando otras personas no lo encuentren gracioso, ríete hasta llorar, ríete hasta que te des cuenta que ya no hay nada por lo que tienes que estar triste. 

0 comments:

Post a Comment