Tuesday, January 12, 2016

2015 Favorites

It's a new year and with that we say goodbye to the good and bad things from last year, and we welcome with open arms the new things to come this year. 
My first post for this 2016 (just like almost every blogger) it's a 2015 favorite, things I've used this past year that I loved. These are the six makeup and beauty/skin and hair care products I loved this past 2015.

Es un nuevo año y así le decimos adios a los buenos y malos momentos del año pasado y recibimos con brazos abiertos las cosas buenas que están por venir este año. 
Mi primer post de este 2016 (similar a la mayoría de los bloggers) son los Favoritos del 2015, cosas que he usado ese año que no pare de usar. Estos son los 6 productos variando de maquillaje, cuidado de la  piel y cabello que use y ame este pasado 2015. 

1. Swiss Army Perfume for her.


This is also my first empty ever. I love everything from it, the color, the simple shape and the fact I could take it with me to my travels. It has a really strong smell at first, but it gets softer through-out the day, I had a lot of compliments from the smell and I hope I can get my hands-on another one.

Este es también el primero que termino. Amo todo! El fuerte color rojo, la simple forma y el hecho que lo podía  llevar conmigo a mis viajes. Al ponerselo tiene un fuerte olor los primeros minutos/horas pero se suaviza en el día,  tuve mucho cumplidos por su olor y espero poder tener otro de estos luego. 



2. Aveeno Daily Moisturizing Lotion.


This is something I never though I would use, I'm a big fan of lotions and I have a lot of them but, I never used them until my skin started getting really dry. I decided to use this one because it was my great-grandmother's favorite lotion and her skin always felt soft. What I like about is that I don't feel the lotion unlike the Victoria's  Secret one (my skin feels heavy and very oily after apply it), it's gentle to my skin and last for hours.

Esto es algo que sinceramente nunca pensé que usaría, me gustan mucho las cremas y tengo muchas de ellas, pero nuncas las uso regularmente, solamente cuando mi piel esta muy seca. Decidí empezar a usar esta porque siempre fue la favorita de mi bisabuela y recuerdo que su piel siempre esta suave. Lo que me gusta de esta crema es que no se siente comparándola a las de Victoria's Secret (mi piel siempre se siente como pesada y demasiado grasosa despues de usarla), es muy gentil en mi piel y dura por horas. 

3. Neutrogena Age Shield Face Sunscreen.

Being a swimmer isn't easy, apart from the workouts, your skin and hair gets really damaged (at least in my case). My hair went from straight with no frizz, to extremely curly with a lot of frizz; my skin gets dry from being in the pool for so long but, my face gets even worse, red (from being under the sun for too long) and with a lot of white patches, the sunscreens I had weren't protecting me from the sun, but this Neutrogena Sunscreen really makes wonders for me.

Ser nadadora no es fácil, a parte de los duros entrenamientos mi piel y pelo siempre están maltratados. Mi pelo pasado de ser liso y sin frizz a demasiado rizado y frizz, mi piel se pone muy seca por estar tanto tiempo dentro de la piscina, pero mi cara se pone aún peor, roja (por estar tanto tiempo bajo el sol) y con muchos parches blancos (por descoloración), los bloqueadores que usaba no me estaban protegiendo, pero este de Neutrogena de verdad que hace milagros para mi. 


4. Kiss Insta Wave.




I was sent this product two years ago, I didn't use much then because I had long hair and for some reason the curls wouldn't stay and my hair would get all frizzy and big, but last year I decided to cut my hair as short as a I could and it's be working very well ever since. It's really easy to use, I either use it the way they show you (using the arrows to move the barrel left or right at let it do the magic) or just like a normal curler (wrapping your hair around the barrel).

Me mandaron este producto hace dos años, en ese tiempo no la usaba mucho porque tenía pelo largo y aunque no lo crean los rizos no duraban nada y mi pelo se ponía esponjado y con frizz; pero el año pasado decidí cortarme el pelo lo más que podía y me ha funcionado. Es muy fácil de usar, yo lo uso de dos manera: de la manera que ellos te enseñan (utilizando las flechas para mover la barra a la izquierda o derecha y dejarla que haga su magia) o como una rizadora normal (enrollas tu misma el pelo alrededor de la barra). 


5. Rimmel London Wake Me Up Concealer. 


I got this early last year because I emptied my Profusion Concealer (my very first concealer and one of my favorites too), it's in the shade 335 Light/Medium it has a really good coverage for my skin, unfortunately it's a bit too pink for my skin in winter but, it's great for summer when I'm tanned, I will try to get another shade with a more yellowy tone and I definitely recommend this.

Me compré este el año pasado porque terminé mi corrector de Profusion (mi primer correcto y uno de mis favoritos), este ese el tono 225 Light/Medium tapa muy bien las imperfecciones en la piel, desafortunadamente es muy rosado para el color de piel que tengo ahorita (pálida como fantasma) pero la uso mucho para verano que es cuando estoy más bronceada, trataré de buscar un color con tono más amarillo.


6. Beauty Treats Eyeshadow Palette.




If you're looking for cheap matte eyeshadow palette with more brown tones this is the one. I've used all the colors in this palette, they're very pigmented and work and look nice in my skin. As you can see the second dark brown color is the one I've used the most, it's the color I use for my brow (with a little bit of the littler shade of brown) and sometimes I use it as an eyeliner for a more natural look.

Si estas buscando una paleta de colores que sea matte, barata y con color más cafes este es la que necesitas. He usado todos los colores de esta paleta, son muy pigmentados y trabajan y se ven muy bien sobre mi piel. Pueden notar que segundo cafe claro es el que más he usado, es el que uso para mis cejas (combinado con el tono claro) y otras veces lo uso como delineador de ojos para un look más natural. 


I hope you like this post!
Love,
Mei xx



0 comments:

Post a Comment